fbpx
Consultoría individual

Atrévete con tu lanzamiento

Planifica tu lanzamiento sin agotar tu energía

Sé que ahora mismo…

Tienes dudas sobre por dónde empezar con el lanzamiento de tu próximo servicio o infoproducto.

Te agobias y te paralizas con la cantidad de tareas que tienes que preparar.

Desconoces qué tipo de lanzamiento puedes hacer.

Lo sé, enfrentarte tú sola a tu primer lanzamiento te da miedo.

Deja de sentirte perdida y agobiada.

Después de estar meses ideando tu nuevo servicio o infoproducto, es el momento de lanzarlo y que tu comunidad lo sienta suyo.

Al terminar las sesiones juntas:

Y lo vital...

Sabrás cómo gestionar tu energía durante el lanzamiento para no terminar agotada y sin ganas de volver a lanzar de nuevo

¿Cómo es el proceso de trabajo?

4 sesiones de 90 minutos conmigo.
Una a la semana.

Soporte continuado durante todo el proceso a través del email y/o telegram. 

¿Qué incluye la consultoría Atrévete con tu lanzamiento?

Esto dicen de mi trabajo las emprendedoras a las que he acompañado

Preguntas Frecuentes

El proceso de consultoría son 4 sesiones de 90 minutos (una a la semana), por lo que trabajaremos juntas durante un mes.

¡Claro! Durante todo el proceso podrás contactarme siempre que lo necesites a través del email y/o telegram. Recibirás mi respuesta en 24/48 horas laborables.

 No, durante la consultoría planificaremos al detalle tu lanzamiento para que lo puedas llevar a cabo tras finalizar las sesiones o cuando estés lista

Para poder trabajar conmigo en esta consultoría es necesario que sepas qué servicio quieres lanzar (esté terminado al completo o en fase de creación). En este programa no veremos qué lanzar, si no cómo lanzar.

Sí, tras cada sesión recibirás un email con el acceso a la grabación para que puedas repasar lo que necesites siempre que quieras.

Una vez que hayamos firmado el contrato de prestación de servicios y hayas realizado el pago te enviaré un enlace para que puedas reservar las 4 sesiones. Normalmente las consultorías las imparto martes, miércoles o jueves en horario de mañana.

Este servicio tiene un precio de 1197€ + impuestos en un único pago. Si necesitas pagar a plazos dímelo y buscamos juntas cómo podemos hacerlo 😉

Si tienes otras dudas, puedes enviarme un correo a hola@elisabaena.com

Rellena el formulario de contacto y en 24/48 horas laborables me pondré en contacto contigo para agendar un café virtual para conocernos

Ir arriba