fbpx
Acompañamiento uno a uno

Lidera tu negocio con Paz Mental

Planifica y acciona acompañada

Es posible que en tu día a día sientas que…

Te falta foco, hay tantas cosas que hacer y atender al frente de tu negocio que priorizar y organizar tu agenda es a menudo un dolor de cabeza.

Nunca tienes tiempo para nada, siempre vas corriendo a todas partes y, sin embargo, no acabas de llegar al lugar en el que te gustaría estar.

A menudo tienes una gran montaña que escalar en frente de ti y no sabes por dónde comenzar a caminar.

Tienes una gran responsabilidad como jefa de tu negocio y la toma de decisiones se te hace bola, si solo pudieras sentirte un poco más acompañada todo sería más fácil.

Y no, ninguna de esas cosas tienen porqué venir con el cargo.

PUEDES LIDERAR TU NEGOCIO CON PAZ MENTAL

¿Cómo se hace?

Planificando y accionando acompañada.

En el acompañamiento uno a uno Lidera tu negocio con Paz Mental vas a…

Para ello vamos a:

El acompañamiento Paz Mental incluye:

1 sesión inicial de 2 horas para definir objetivos y trazar el plan de acción a medio y largo plazo

1 sesión quincenal de 45 a 60 minutos para trazar el plan de acción a corto plazo

Herramienta de gestión de tareas compartida

Feedback y acompañamiento entre sesiones: incluyendo un correo de foco cada lunes y un correo de éxitos cada viernes.

¿Quién soy yo y por qué quiero acompañarte a liderar tu negocio con paz mental?

Aunque soy graduada en Gestión Cultural mi mayor máster lo tomé con solo 19 años, antes de matricularme en la universidad, liderando mi primer negocio (una librería-papelería en un barrio de Sevilla).

Tras mi experiencia en la librería y mi paso por la universidad – donde estuve trabajando 3 años diseñando y gestionando proyectos de divulgación científica, liderando la comunicación online del grupo de investigación y participando en proyectos nacionales e internacionales-, decidí apostar por mi marca personal.

Desde entonces, acompaño a emprendedoras digitales como tú a disfrutar del éxito de sus negocios. 

Porque, para mí, el éxito de la mujeres emprendedoras siempre debería ser en positivo (sin ansiedad, sin agobios y disfrutando del proceso).😍

Y aunque parte importante de lo que me permite ayudarte a planificar y accionar en tu negocio son mis estudios, hay algo más…

Se trata, de hecho, de una peculiaridad de mi cerebro: la sinestesia espacio-temporal o sinestesia de calendario.

¿Qué significa esto? Que visualizo-siento en el espacio los meses del año y los días de la semana y cada uno con un color distinto. Suena raro, lo sé. Pero para mí es lo más normal del mundo. Pregúntale al Sr.Google, ya verás 😉

¿Te acompaño a liderar tu negocio con paz mental?

Esto dicen de mi trabajo las emprendedoras a las que he acompañado

Preguntas Frecuentes

Este acompañamiento está dirigido a emprendedoras que ya tienen su negocio en marcha puesto que las sesiones son para planificar y aterrizar acciones. No es un acompañamiento en el que te voy a ayudar a definir tu propuesta de valor ni tus servicios. Aplica para el acompañamiento sin compromiso para saber si es para ti.

La inversión es de 290€/mes + impuestos. Aunque depende de la modalidad de pago que elijas. Si haces un pago único en lugar de pagar mensualmente tendrás un descuento sobre ese precio.

El tiempo dedicado a la sesiones será tiempo de trabajo y avance en tu negocio, no es tiempo de más que vas a tener que dedicar a tu negocio, es tiempo que vas a ahorrar en los procesos diarios.

Existen dos modalidades de acompañamiento. Semestral o anual. Tú eliges el que mejor se adapte a tu situación actual.

La sesión inicial la agendaremos en horario de mañana, martes, miércoles o jueves según disponibilidad de agenda. Las sesiones quincenales serán los lunes siempre en el mismo horario que elegirás al inicio del acompañamiento según disponibilidad de agenda.

Entre sesiones podrás hacer todas las consultas que quieras en el gestor de tareas que compartiremos y te responderé ahí mismo en un plazo de 24 horas laborables. Además recibirás dos correos semanales. Uno cada lunes en el que te recordaré el foco de la semana y otro cada viernes con los éxitos alcanzados.

No, yo me voy a integrar en el gestor de tareas que estés utilizando. Si no estás utilizando ningún gestor de tareas, veremos juntas cuál es el que se ajusta más a tus necesidades.

Si tienes otras dudas, puedes enviarme un correo a hola@elisabaena.com

Ir arriba