fbpx

RECURSOS GRATUITOS

Para disfrutar del éxito de tu negocio

Aprende a sistematizar, tomar decisiones e implementar acciones estratégicas en tu negocio

Taller + plantilla Trello

Cómo crear tu sistema de seguimiento de potenciales clientes sin complicaciones técnicas

¿Haces seguimiento a tus potenciales clientes? Tras tener un café virtual con tu cliente le mandas la propuesta y… ¿qué ocurre luego? Establecer un proceso de seguimiento te ayudará a cerrar más ventas, dejar de perder oportunidades, dar una mejor atención al cliente para que te perciban como la profesional que eres, saber de un sólo vistazo en qué momento del proceso está cada lead para no perder información y, sobre todo, te ayudará a que disfrutes del éxito de tu negocio.  Descubre cómo hacer todo esto sin complicaciones técnicas en este taller gratuito.

Plantilla para cafés virtuales

Que tu primer contacto con tu potencial cliente sea un éxito

¿Qué ocurre cuando un potencial cliente llama a nuestra puerta? Todas nuestras acciones van encaminadas a conseguir ese contacto, a tener la oportunidad de poder escuchar las necesidades de la persona y ofrecer nuestra ayuda, nuestro mejor hacer… ¿te sientes preparada para esa llamada? Con esta plantilla quiero ayudarte a sistematizar tus cafés virtuales para que no se te pase nada. 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad